domingo, 20 de marzo de 2011

Mientes

Mientes!.. me haces daño y luego te arrepientes… Ya no tiene caso que lo intentes… no me quedan ganas de sentir! … Llegas!.. cuando estoy apunto de olvidarte.. Busca tu camino en otra parte.. mientras busco el tiempo que perdí.. Que hoy estoy mejor sin ti!!..

Mientes – Camila

A quien no le cae a pelo esa canción en algún momento de su vida.. Pero yo no creo que las personas lo hagan por que son malas o es su naturaleza… todos pasamos por una etapa en las que somos egoístas y lastimamos a los que están a nuestro lado.. Y definitivamente con todas las personas con las que tengamos una relación solo una de ellas será la persona indicada.. Por ello pareciera que las cosas siempre nos van mal en nuestras relaciones, ya que todas no funcionan.

Claro que si existen esas personas que en verdad son así toda su vida y a ellos(as) si se les puede decir que perdimos nuestro tiempo.. Pero lo bueno de esto es que vamos obteniendo la experiencia para hacernos mas fuertes para todo lo que se venga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario