domingo, 14 de noviembre de 2010

Amores que dañan

Amor que mataComo alguien que te quiere tanto te puede hacer tanto daño?, Como saber que un amor se vuelve obsesivo y enfermizo?,     

Como el amor hace lastimar a quien amas?

Uno no sabe en que momento el amor deja de ser limpio y puro y se llena de malos pensamientos, resentimientos e  inseguridades se va contaminando..

Pero cuando pasa esto acaso nos damos cuenta? Y si lo hacemos porque seguimos con eso.. porque aferrarnos a algo que sabemos que no funcionará..

Quizá el darnos cuenta de que no funcionará es el problema.. como saberlo??.. quizá porque después de intentarlo muchas veces nunca funcionó.. entonces porque después si lo haría?  …

Y aun si después de darnos cuenta nos seguimos aferrando a alguien.. pensando que es lo único que tenemos.. la única persona que se preocupa por nosotros.. la idealizamos.. la llevamos a un altar.. que cuando se equivoca se nos cae el mundo.. pero aun así sigue siendo la única persona que te importa tanto que el resto te vale poco lo que opinen…

A pesar de ello a esa persona que adoras la lastimas porque el amor que sientes se contaminó con todos los problemaas, con todas tus dudas y sentimientos encontrados.. Y acaso te importa lo que siente esa persona cuando la dañas?.. No.. Tu amor solo se volvió egoísta.. el sentirte bien sin importar que te mientan o engañen fingiendo sentir algo que no sienten, mientras tu te conformas con pensar que esta todo bien y tu estés feliz.. y cuando te das cuenta que actúas mal quieres hacer hasta lo imposible por borrarlo pero no puedes.. aunque lo quieras tapar con acciones o detalles bonitos…

Porque no quieres escuchar lo que te va decir.. sabes que te dirá la verdad pero no lo quieres oír y quieres seguir viviendo con una mentira que piensas que te hace bien pero en realidad es a ti a quien mas lastima..

Cuando nos decidamos a tener la valentía de escuchar y aceptar lo que nos dicen .. recién ahí podremos seguir adelante y dejar todo esto en el pasado.. Sin lastimar a quien te quiere y sin lastimarse uno mismo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada